Motorola G8 Power llega a Colombia

0
Compartir
Motorola G8 Power

Motorola lanza en Colombia el nuevo moto g8 power, con batería que acompaña el ritmo de los usuarios, sistema de 4 cámaras realmente sorprendente y una pantalla ideal para una gran experiencia multimedia. Este lanzamiento se enmarca en la celebración de los 100 millones de smartphones moto g vendidos en todo el mundo.

Fieles a el compromiso de ser los primeros en ofrecer lo último en tecnología,Claro anunció la llegada de moto g8 power, un equipo que estará disponible en tienda.claro.com.co, en las Tiendas de Experiencia y en los Centros de Atención y Ventas de Claro a un precio de $999.900. Dentro de la campaña Para Ti Primero, los usuarios Claro podrán adquirirlo por $784.900.   

El moto g8, es un equipo homologado y certificado para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura en el país.

Batería para más de dos días
Los usuarios ya se pueden olvidar de los cargadores de repuesto, estar buscando tomacorrientes o tener que estar poniendo el teléfono en modo de ahorro de batería. El nuevo moto g8 power viene equipado con una batería de 5000 mAh, con una autonomía de más de dos días por carga.1 Toda esta energía permite reproducir música desde la Web por hasta 188 horas o mirar hasta 21 horas de los programas favoritos. Además, incluye tecnología Turbopower, que permite horas de carga en apenas minutos.

Sistema de cuatro cámaras
El nuevo moto g8 power cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por IA. La cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal f/1.7  permite capturar fotos rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad. También suma una cámara ultra gran angular, que cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar.

La tercer cámara es un zoom de alta resolución, que le permitirá al usuario acercarse a lo que más le interesa, capturando detalles aun a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble. Y por último, con la cámara Macro Vision, especialmente pensada para acercar hasta cinco veces más al objetivo, se podrán capturar primeros planos realmente excepcionales.

Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, dignas de ser publicadas en redes sociales, con luminosidad perfecta independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Una increíble experiencia multimedia
El moto g8 power integra un potente altavoz estéreo doble, con audio Dolby inteligente, y ofrece un sonido hasta un 50% más fuerte. Las películas, series y juegos se verán más realistas en la pantalla Max Vision de 6,4″.

Con procesador octa-core  Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, el moto g8 power ofrece el rendimiento que el usuario necesita. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

El moto g8 power viene con las exclusivas Moto Experiencias y funciona con una versión Android 10 simplificada y sin componentes innecesarios.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *