Microsoft lanza una curiosa aplicación para Android

0
Compartir

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para Android que le permite a los usuarios descubrir cuáles de sus aplicaciones se encuentran disponibles en Windows 10 Mobile, y en caso tal de que no esté, nos recomendará una similar.

Esta nueva aplicación para Android lanzada por Microsoft, espera convencer a los usuarios para cambiarse de Android, a Windows 10 Mobile, y llega justo cuando los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL (primeros smartphones con Windows 10 Mobile), han comenzado a venderse.

Esta nueva aplicación en mención lleva como nombre AppComparison, y según la propia descripción de la compañía “identifica sus aplicaciones Android favoritas y los compara con las aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft. La aplicación también ofrece introducción a algunas de las aplicaciones de Windows Phone más populares”.

AppComparison básicamente nos da un vistazo de las aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone para antojarnos, y además, es capaz de revisar qué aplicaciones usamos en nuestro Android, para luego indicarnos si también están en Windows 10 Mobile, y si no está, nos pone en su lugar una aplicación alternativa que cumpla las mismas funciones y que sí esté en Windows.

Descargar AppComparison  en Google Play

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *