Microsoft trabaja con BMW para que los autos tengan Skype

skype-for-business-car

Publicado el 14 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El gigante de los computadores, Microsoft se une con una de las marcas más reconocidas de automóviles en el mundo, BMW, para que que aquellos que cuentan con el sistema iDrive de BMW puedan contar con la aplicación Skype en sus viajes. Recordemos, que la BMW fueron los primeros fabricantes de autos en contar con los servicios de Office 365 en sus autos, y ahora con esta nueva función, los dueños de ellos podrán tomar las reuniones de vía Skype en sus autos.

Esta nueva característica funcionará activando las notificaciones de las reuniones. BMW también ha dicho, que sus usuarios y propietarios de autos, podrán tener una integración con los calendarios, contactos y listas de tareas del servicio de Microsoft Exchange. BMW planea habilitar esta nueva característica de Skype for Business en países como Alemania, Francia Reino Unido inicialmente, pero, planea llevarla a otros países.

skype-for-business-car-2

También se conoció por parte de BMW a principios de este año, que desean integrar el asistente digital Cortana en algunos de sus automóviles, como parte del programa Connected Vehicle de Microsoft. Los fabricantes de automóviles desean que los conductores puedan acceder a Cortana por medio de la pantalla con la que cuentan sus autos, accediendo de esta forma de manera más fácil a las listas de tareas pendientes, recordatorios, noticias, eventos y otras características ofrecidas por el asistente digital de Microsoft.

Fuente