Microsoft Band se actualiza para los golfistas

0
Compartir

Microsoft tiene una nueva novedad para su banda inteligente llamada Microsoft Band. El dispositivo lanzado a finales del año pasado como un rastreador de fitness con un sensor de frecuencia cardíaca.

Su precio de $199 dólares al parecer fue lo suficientemente atractivo como para convertir este dispositivo en una banda bastante popular, incluso en los primeros meses hubo falta de stock.

La buena noticia para los dueños de la Microsoft Band, es que la compañía se ha asociado con TaylorMade, una compañía que se especializa en artículos de golf. Con la alianza Microsoft lanzó la actualización del dispositivo, más concretamente para incluir una novedad interesante en su aplicación Microsoft Health con el fin de aprovechar las capacidades del dispositivo para ayudar a mejorar su juego de golf.

Su funcionamiento es bastante simple: Antes de empezar su ronda de golf, el usuario solo tendrá que entrar en la aplicación Microsoft Health en su smartphone, y sincronizar el juego.

La Microsoft Band también será capaz de realizar un seguimiento de la puntuación del usuario en el juego. La actualización es gratuita para los propietarios del Microsoft Band y los usuarios de la aplicación Microsoft Health, y es ideal para quienes les gusta jugar al golf.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *