Logitech y su nueva solución de transmisión de video para estudio en casa

0
Compartir

Logitech presenta hoy LogitechStreamCam, una nueva cámara web diseñada para streamers y creadores de contenido. StreamCam trae video de 1080p a 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles, el producto es aún más potente cuando se usa con Logitech Capture. Este software desbloquea funciones en StreamCam que automatizan la exposición, el encuadre y la estabilización para que los usuarios puedan concentrarse en hacer su mejor contenido.

“El video se ha convertido en una forma para que las personas se expresen, y estamos diseñando productos que ayudan a las personas a crear contenido de alto nivel. Se creó especialmente para facilitarle la vida a los creativos de hoy y para darles la posibilidad de compartir su pasión con el mundo”, comenta Diego Leon, Sales Manager de Logitech

Utilizar el StreamCam con con el software Logitech Capture es ideal para transmitir en YouTube, Facebook, Twitch, Instagram y más. Esta poderosa combinación ofrece características tales como:

  • Reconocimiento facial, enfoque inteligente y exposición para ayudarlo a verse bien en cada video.
  • Seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que ofrece un enfoque y una exposición precisos, esté donde esté el streamer.
  • Estabilización de imagen para entregar un video fluido.
  • Video vertical Full HD, perfecto para ver historias de Instagram y Facebook en los dispositivos móviles.
  • Los dos micrófonos con orientación frontal hacen que la voz suene más auténtica e impactante, tanto para hablar, cantar o contar historias.
  • StreamCam también es compatible con XSplit y Open Broadcaster Software (OBS).

Actualizaciones al software Logitech Capture

Con la introducción de StreamCam también se lanzará una versión actualizada del software Logitech Capture para clientes existentes con soporte adicional para una versión beta en macOS. Se incluirán capacidades tales como modo oscuro, efectos de escena actualizados, superposiciones de texto en vivo y más. Logitech Capture está disponible sin costo en Logitech.com mediante la descarga del software.

Los mejores productos para su estudio de streaming

Se trate de un creador emergente o establecido, Logitech y su familia de marcas ofrecen una variedad de soluciones para satisfacer cualquier necesidad. StreamCam se une a un conjunto de productos diseñados para creadores de contenido, incluido el recientemente anunciado Yeti X de Blue Microphones. Puede encontrar más información sobre las soluciones de transmisión de Logitech, ver consejos profesionales sobre cómo hacerlo y cómo grabar, obtener inspiración sobre cómo llevar el contenido al siguiente nivel en la página de Logitech.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *