Logitech aterriza en Colombia con su línea de audífonos inalámbricos Jaybird

jaybird

Publicado el 13 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Logitech, reconocida empresa de electrónica de consumo llega para potenciar la pasión por correr en el país.

Esta empresa, Logitech, líder en Estados Unidos, en el sector de la tecnología, dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadores, pantallas de TV, smartphones y tablets, ha anunciado su llegada el país con Jaybird, una marca de audífonos inalámbricos deportivos Bluetooth, en el marco de la Carrera de la Mujer, centra su objetivo en los corredores, sean profesionales o amateurs del país en mejorar su experiencia deportiva acompañados con la música.

low_resolution-x3-run-male

Jaybird y sus audífonos inalámbricos premium apuntan a inspirar a los colombianos a correr, no importa si es su primer día o si han estado entrenando por años, de forma apasionada, disruptiva, atractiva y divertida. Todos pueden correr, pero la experiencia de hacerlo con Jaybird es más emocionante: no hace falta preocuparse por el sudor, por el ajuste o la calidad del audio, porque cada uno de sus productos son a prueba de la transpiración, se mantienen en posición sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más.

El ‘running’ ha estado instalado en la sociedad norteamericana por años, desde el boom de los años 70 cuando muchas personas comenzaron a correr por salud y se organizan maratones como en Nueva York. Hoy es el nuevo fenómeno urbano en Latinoamérica y Colombia no se queda atrás, cada fin de semana hay una carrera en cualquier municipio del país.

low_resolution-x3-intro

Y es que el ‘running’ es más que un deporte, un hábito recreativo saludable. Así lo demostró una encuesta de selección múltiple realizada por Tendencias Digitales y SoyMaratonista.com a 1.200 corredores, en más de 10 países de Latinoamérica, incluyendo Colombia. Los resultados mostraron que las principales razones para correr son: porque me hace sentir bien (77 %), porque mejora mi estado de salud (73 %), porque disminuye el estrés (49 %), porque controla el peso corporal (48 por ciento) y por diversión (47 %).

Correr genera un desafío personal, estimula la socialización, es entretenido y aporta bienestar y Jaybird llega al mercado nacional para presentar la tercera generación de la emblemática Serie X, más pequeña y con sonido mucho más potente, batería mejorada y un ajuste súper seguro. El X3, es la prueba de la perfección del sonido inalámbrico.

La Carrera de la Mujer representa la oportunidad ideal para introducir la marca en el mercado colombiano y sus asistentes podrán conocer antes las funcionalidades y ventajas de Jaybird. Además, a partir de septiembre se podrán adquirir en Alkosto y K-Tronix, a un precio de lanzamiento de $399.900.