Lleva a Peugeot en todo momento de tu vida

0
Share

Desde 1810, Peugeot se ha caracterizado por amenizar la vida de quienes utilizan sus productos. Además de destacarse por sus vehículos, fabricados para todo tipo de personas, la marca del león sigue siendo fiel a sus orígenes, cuando se dedicaba a la producción de sierras y molinillos de café, y mantiene su Savoir-faire (arte de saber hacer).

Por eso, Peugeot ha dispuesto una boutique lifestyle online (https://boutique.peugeot.com), en a que se encuentran disponibles diversas gamas de productos oficiales para los amantes de la marca, desde cortavientos inspirados en los modelos GTi hasta el icónico molinillo de sal o pimienta Peugeot Saveurs con el emblema del aniversario número 210 de la compañía, incluyendo guantes para conducir.

En la boutique también está disponible un reloj de la colección Since 1810, que materializa la esencia de Peugeot.

Esta pieza de tres manecillas fue creado por el prestigioso estudio Peugeot Design Lab y destaca por su correa de piel color camel, la caja de acero de 41 milímetros, cristal de cuarzo, movimiento japonés Seiko y el emblema del león grabado en su pulsador y la parte posterior.

Los amantes de los gadgets encontrarán disponibles en la tienda en línea de Peugeot accesorios como un adaptador de viaje estéticamente inspirado en la nueva SUV Peugeot e- 2008, compatible en hasta 150 países, y la batería supletoria para dispositivos móviles con una capacidad de hasta 10.000 miliamperios.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *