¡Llegan los estados coloridos a WhatsApp! ¿Ya los conocías?

0
Compartir

WhatsApp estaría probando con algunos usuarios una nueva función que le permitiría tener los estados en la aplicación con fondos de colores muy similares a los que ya observamos en Facebook. 

Lo he dicho ya en anteriores entradas en la revista, Facebook, hará que todos sus productos cuenten con las mismas funciones sin importar que estas sean aceptadas o muy usadas por los usuarios. Y es que esta vez, WhatsApp en una futura actualización que por ahora sólo está disponible para algunos usuarios los cuales son parte del programa de verificadores de la app, el poder usar estados con fondos llenos de color.

whatsapp-estados-colores-1

La actualización para los usuarios de la app beta de WhatsApp ha mostrado para algunos usuarios lo que sería la nueva característica para los estados en ella y, como mencionamos, es similar a la que ya podemos observar en Facebook. En los colores que podrán usar todos los usuarios de la aplicación van desde sólidos, hasta degradados.

El portal AndroidPolice dio a conocer esta nueva característica con la que contarán todos los usuarios de WhatsApp, la cual se espera esté disponible en poco tiempo para todos los usuarios.

¿Qué piensas de esta nueva característica en WhatsApp? Deja tu opinión, para nosotros es importante.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *