Llega a Colombia Honor Band 5, el primer wearable de la marca

0
Compartir

Para los más activos y atrevidos, Honor Colombia trae al país la nueva Honor Band 5. Una banda deportiva que reúne tecnología, estilo y deportes, en un solo dispositivo, ideal para combinar con los diferentes estilos de los jóvenes colombianos.

rutinas de ejercicio, llevar el control de su música, notificaciones y la cámara de su celular, todo desde la muñeca de su brazo”, dijo David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.

¿Para qué sirve la Honor Band 5?

Su pantalla AMOLED de 0.95”, permite la recepción de mensajes, reporte del clima, notificaciones y monitoreo de rutinas a la hora de hacer diferentes modos de ejercicio en interiores y exteriores. De igual manera, la Honor Band 5 incluye monitoreo de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en la sangre –SpO2- y sueño (impulsados por la tecnología TruSleep 2.0).

Más que estilo e inteligencia, es poder

Una de las características que Honor incluyó en la Band 5 es su impermeabilidad, ideal para resistir polvo o una profundidad de 50 metros bajo el agua, lo que la convierte en el dispositivo aliado para quienes practican natación (en interiores o aguas abiertas) o disciplinas como remo, elíptica, spinning, cycling, running, entre otros modos de deporte, con hasta 14 días de uso normal con una sola carga de batería.

Control remoto de las funciones del Smartphone

Para los amantes de la música, la opción de Music Control, que se activa a través de la aplicación Huawei Health, permite ver y controlar instantáneamente las aplicaciones de música favoritas como Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei, entre oras. directamente desde su muñeca. El control de música solo es compatible con teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior.

La nueva Band 5 permite la identificación de llamadas y notificaciones de las aplicaciones favoritas , al tiempo que funciona como control remoto para la toma de fotos, a una buena distancia, al abrir la cámara del celular.

Con la llegada de la nueva Honor Band 5, Honor abre su portafolio de productos en Colombia para ofrecer un ecosistema inteligente a precios realmente asequibles, para todos los usuarios de Smartphones Android y iOS. Estará disponible en el mercado desde los $169.900.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *