LG KizON, el monitor de niños que todo padre debería conocer

0
Compartir

LG ha lanzado al mercado internacional una excelente solución que seguramente caerá muy bien entre los padres que quieren cuidar todo el tiempo de sus hijos. El LG KizON es un dispositivo con el cual los padres puedan realizar un seguimiento de la ubicación de los niños en todo momento.

Aunque desafortunadamente muchos padres no aprovechan el gran alcance de la tecnología para estar al tanto de lo que hacen sus hijos, la verdad es que la tecnología puede llegar a ser un gran aliado.

Hoy LG ha anunciado que su dispositivo KizON llegará al mercado internacional, inicialmente a Polonia, y según la compañía, en los próximos días llegará a más países de Europa. En realidad, el LG KizON fue anunciado a principios de este año, y hasta hoy estaba disponible únicamente en Corea del Sur. Se trata de un dispositivo portátil diseñado para que los padres puedan realizar un seguimiento de la ubicación de los niños en todo momento, y ya sabemos todos los beneficios que esto trae.

Según el presidente de LG y CEO Dr. Jong-seok Park, “El KizON fue desarrollado en respuesta a los clientes: las opiniones que la tecnología debe ser utilizada para mejorar la vida de todos los consumidores. Y se nos ocurrió que los niños tenían más que ganar porque son a los más vulnerables”.

El LG KizON no sólo permitirá a los padres rastrear la ubicación de sus hijos, también contará con un botón de llamada directa para que estos puedan comunicarse con sus padres. Además también es posible configurarlo para emitir  alertas en determinadas horas para asegurarse de que sus hijos estén en el lugar que deben estar, ya sea en la escuela, en el hogar, o practicando.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *