La apuesta de Lenovo por revolucionar las tablets

0
Compartir

Lenovo, está empujando los límites de las tablets Android y la tecnología innovadora inteligente para el hogar con dos nuevas tablets inteligentes con Google Assistant –la Yoga Smart Tab y la Lenovo Smart Tab M8. Estos dispositivos transforman las tablets versátiles en centros intuitivos y modernos para el hogar hogar inteligente.1 Recientemente rediseñado, la popular Lenovo Smart Display ahora tiene un nuevo tamaño de pantalla, aún más compacto –la Lenovo Smart Display 7– pensada para adaptarse prácticamente en cualquier parte de la casa.

La Yoga Smart Tab y la Lenovo Smart Tab M8 ya no son solo los codiciados dispositivos multimedia y de entretenimiento, sino que ahora también se han convertido en centrales manos libres inteligentes e inmersivas para el control del hogar, con la poderosa inteligencia artificial del modo ambiente del Asistente de Google, lo que las convierte en dispositivos indispensables muy prácticos y que ayudan a ahorrar tiempo en el hogar inteligente y moderno de hoy en día.

Lenovo Smart Tab M8

Gracias a una excelente combinación de funcionalidades de audio fuerte y claro y pantalla FHD de 10,1″, la Yoga Smart Tab se convierte en una de las mejores tablets para funcionar también como central inteligente para el control del hogar1. Junto con esta joya del entretenimiento, Lenovo lanzó también la Lenovo Smart Tab M8, cuyo potente rendimiento, funcionalidad multiusuario y pantalla HD de 8″ la convierte en un dispositivo indispensable para el hogar. Su base de carga inteligente hace que pueda convertirse en una central de control inteligente1 siempre disponible2, ideal para familias multigeneracionales.

La opinión de los usuarios y los estudios sobre consumidores revelan consistentemente que, si bien las tablets portátiles suelen utilizarse en movimiento, también es común que se las deje en casa, inutilizadas por más de 23 horas al día3. De hecho, muchas familias olvidan cargar sus tablets, por lo que se las suele dejar ociosas y abandonadas. Esto contrasta claramente con los dispositivos inteligentes para el hogar, como la Lenovo Smart Display y el Lenovo Smart Clock, que están permanentemente en uso2, siempre enchufados y disponibles en todo momento. Con la creciente adopción de hogares cada más inteligentes, las tabletas ahora pueden aumentar todo su potencial como pantallas inteligentes para ayudar a controlar todo lo que sucede en el hogar1, reproducir video y música, y responder preguntas… y todo en modo manos libres.

Yoga Smart Tab con Google Assistant: Lo último en tablets para entretenimiento ahora más inteligente

Lonovo Yoga Smart Tab

Como sucesora de la serie Yoga Tab 3, la Yoga Smart Tab combina un desempeño optimizado como central inteligente para el control del hogar1 con las características que hicieron de la Yoga Tab la tablet preferida para entretenimiento. Combina una inmejorable calidad de audio y video con un característico soporte Yoga multimodo que te permite inclinar, parar, sostener o colgar tu tablet. Es decir que, independientemente de que estés parado, sentado, recostado o acostado mientras utilizas la Yoga Smart Tab, disfrutarás siempre de la mejor experiencia en prácticamente cualquier ángulo.

La Yoga Smart Tab es la tablet ideal para tus maratones de series y programas favoritos, con una experiencia de visualización de inmejorable nivel de nitidez desde prácticamente cualquier ángulo o distancia gracias a su pantalla IPS FHD de 10,1″. Con lo último en pantallas e iluminación, las tecnologías de integración del driver táctil y de pantalla (TDDI) también sirven para potenciar la interactividad táctil y la inmersión, a la vez que han sido diseñadas para reducir la fatiga visual. La experiencia de audio se vive gracias a un potente sistema de doble altavoz Hi-Fi JBL, reforzado con amplificadores de potencia inteligentes optimizados con Dolby Atmos para una calidad de audio verdaderamente envolvente.

Con el modo Ambiente de Google Assistant, puedes transformar tu Yoga Smart Tab en un portarretratos digital bien atractivo, controlar tu música y los dispositivos inteligentes de tu hogar1, y acceder rápidamente a las actualizaciones que te importan. Para que el modo Ambiente se active automáticamente, presiona el botón de liberación del soporte Yoga cuando el dispositivo se encuentra inactivo. Tres matrices de micrófonos digitales y reconocimiento de voz de 360° de campo lejano hacen que pueda reconocer tu voz de un extremo a otro de la sala.

Lenovo Smart Tab M8 con Google Assistant: Una tablet por excelencia para el hogar

 

Con la Lenovo Smart Tab M8, las familias al fin cuentan con un dispositivo multiuso que no puede faltar en ningún hogar: una tablet que se comparte fácilmente entre adultos y niños, que también funciona como central inteligente para el control de los dispositivos del hogar1 y está siempre disponible2. Coloca la tablet en la base de carga inteligente y conviértela en un dispositivo inteligente1 manos libres con reconocimiento de voz de campo lejano, capaz de “oír” tu voz de un extremo a otro de la sala4 gracias a sus micrófonos MEMS (sistemas microelectromecánicos) duales de alto rendimiento. Pídele a Google Assistant que te muestre quién está frente a la puerta de calle sin moverte de tu sofá, escritorio o cama.

Diseñada para que sea fácil de compartir, la Lenovo Smart Tab M8 es una sorprendente tablet multimedia pensada para todos y cada uno de los miembros de la familia, con procesador Quad-Core de 2.0 Ghz rápido y potente y soporte Wi-Fi de 5 GHz, ideal para disfrutar de los mejores juegos en línea o streaming de video sin contratiempos. Y gracias a la posibilidad de configurar distintas cuentas de usuario con acceso por reconocimiento facial o PIN para determinar quién está usando el dispositivo, cada usuario puede desbloquear su propia cuenta con su respectivo perfil, fondo de pantalla, aplicaciones y contenido almacenado.

Además, la Lenovo Smart Tab M8 cabe perfectamente en cualquier parte de la casa, y cuenta con una tapa completamente metálica premium y biseles angostos pensados para complementar la decoración moderna del hogar. Diseñada para usuarios y opciones múltiples, la Lenovo Smart Tab M8 no desentonará en lo más mínimo en la sala de estar, en la cocina o en el estudio, sea como tablet o como central inteligente para el control del hogar.

Lenovo Smart Display 7: Un diseño popular se actualiza

También ofrecemos a las familias más opciones para sus hogares. Presentamos la última incorporación a la serie Lenovo Smart Display –la Lenovo Smart Display 7–, compacta y flexible, ideal para cualquier lugar de la casa, con todas las funciones visuales de Assistant que podrías esperar de cualquier pantalla inteligente, pero en una sorprendente pantalla táctil SD de 7″.

Comparada con sus predecesoras, la Lenovo Smart Display 7 presenta biseles más finos y sensor de luz ambiente para fotos de mejor calidad y más realistas. Y en respuesta a las propias inquietudes de nuestros clientes, hemos incorporado altavoces frontales izquierdo y derecho para separación estéreo, alojados en una cámara más grande para una mayor resonancia acústica. La Lenovo Smart Display 7 también cuenta con obturador de privacidad TrueBlock y botón físico para silenciar para más privacidad cuando la necesitas.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *