LEGO y Universal Brand se alian con Fast and Furious

0
Compartir

Universal Brand Development y The LEGO Group han expandido su relación con sus licencias para incluir a la franquicia original de Universal Pictures que ha batido records – Fast & Furious. Esta nueva expansión de esta propiedad de intelectual cobrará forma con LEGO Technic creando un emocionante nuevo set para la primavera del 2020. El noveno capítulo en la saga de the Fast & Furious llega a los cines de todo el mundo a principios de mayo del 2020.


“La saga de the Fast & Furious sigue su exitoso crecimiento de nuevas formas divertidas – con videojuegos, una nueva serie animada y ahora en el segmento de juguetes de construcción”, dijo Joe Lawandus, vicepresidente senior y general manager, Global Toys and Hardlines, Universal Brand Development. “Los fans a través de generaciones amarán construir al auto de sus sueños de the Fast & Furious con este set de LEGO Technic set”.

“La marca LEGO Technic, con su autenticidad y atención al detalle y la franquicia replete de acción de Fast & Furious son una gran pareja. ¡Ambas franquicias son conocidas por su creatividad y autos frescos así que estamos muy emocionados de trabajar con Universal en este genial producto que los fans de LEGO Technic y Fast & Furious van a amar construir!”, dijo Jill Wilfert, vicepresidente de Inbound & Entertainment Licensing en the LEGO Group.

El sistema de construcción de Technic ofrece un reto para niños más grandes y para adultos, con un enfoque en modelos frescos, con detalles auténticos.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *