LEGO también presentó sus novedades en CES, robots armables!!


Publicado el 6 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía tiene en mente transformar sus famosas creaciones en piezas de robótica para los más pequeños y los más curiosos, que empiece la diversión.

LEGO es una marca de entretenimiento, más que una compañía de piezas armables de juguete, la compañía es capaz de replicar proyectos arquitectónicos y grandes vehículos tanto para los más pequeños de la casa como para los más expertos adultos que se dan a la tarea de realizar esculturas de tamaño gigante, las oportunidades son tan amplias como lo sea la idea del artista, así de grande es LEGO que ha pasado por CES con un gran anuncio.

La compañía llevará este sistema de piezas de montaje a otro nivel, la nueva generación de robots para el entretenimiento serán hechos con piezas de LEGO, el nuevo Boost, el kit de herramientas compuesto por un bloque motorizado con sensores y motores que otorgan motricidad a las creaciones con las fichas y funciona con baterías.

El Kit se compone de sensores de inclinación, motor, motor de luces y distancia y permite desarrollar diferentes aparatos como robots, mascotas, vehículos y hasta piezas musicales con las 843 piezas multicolor que se incluyen en el Boost. A su vez, el robot es controlado desde la aplicación para dispositivos tipo tablet Android y el iPad, desde la cual los niños y las personas interesadas en disfrutar de la experiencia podrán aprender y dominar el lenguaje de codificación diseñado por el MIT, una herramienta lúdica que complementa la tarea de armar el conjunto de piezas.

Cada robot cuenta con su propia particularidad y el nivel de dificultad para armar uno y otro también hace parte de la experiencia del kit Boost de LEGO, seguramente será Bernie el robot, el juguete de más acogida entre los niños por su diseño y funciones, así como el robot antropomorfo será el más satisfactorio de construir y hacer funcionar por su nivel de dificultad, en total son cinco distintos juguetes robots que se podrán crear y manipular con este kit.

LEGO también presentó sus novedades en CES

LEGO también presentó sus novedades en CES

La diversión también hace parte del Consumer Electronics Show de Las Vegas, las presentaciones no paran y todos los seguidores de este maravilloso mundo de la tecnología encuentran lo que están buscando, la feria da cabida a todo tipo de creaciones y avances, el paraíso de la electrónica aún cuenta con dos días que serán muy movidos con toda seguridad.

Qué te parece este gran kit de LEGO, alguna vez pensaste en la posibilidad de dar vida a tus creaciones con las pequeñas fichas?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!