Lee esto antes de comprar unos audífonos inalámbricos

0
Share

Atrás han quedado los días en la que la calidad del sonido y la potencia eran las únicas características que se tenían en cuenta a la hora de escoger este tipo de accesorios. En la actualidad, sin embargo, y aunque la capacidad de un sistema de sonido potente y lo más fiel posible al original es relevante, existen otros aspectos que llevan la experiencia a nivel profesional.

Por eso, Samsung presenta cinco aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tus próximos audífonos inalámbricos:

  1. Cancelación de ruido activa

Hasta hace unos años, esta característica era difícil de encontrar, pero hoy es fundamental. Esta tecnología utiliza los micrófonos internos y externos del audífono para identificar ruidos ambientales no deseados y cancelarlos con la emisión de un sonido. Debes fijarte en que la cancelación sea activa, no solo pasiva, porque la diferencia entre una y otra es inmensa.

  • Batería poderosa

De nada sirven unos audífonos que entregan óptima experiencia de sonido si su autonomía es corta. Escoge dispositivos que entreguen más de cinco horas de reproducción y que en su estuche tengan batería adicional de más de doce horas. No olvides características adicionales, como la carga rápida.

  • Resistencia al agua

¿Saliste a caminar y comenzó a llover? ¿O se te cayó un audífono en un vaso de agua? Nadie está exento de inconvenientes y, por eso, es mejor escoger audífonos con certificación IPX7, que protege estos accesorios hasta por 30 minutos cuando se sumergen a un metro de profundidad.

  • Diseño

Los audífonos son parte de tu outfit. Entonces, escoge unos que ofrezcan la posibilidad de ser utilizados como accesorio de moda. Recuerda que el color tendencia de 2021 es el violeta, aunque el negro nunca pasará de moda. Entonces, busca dispositivos que no sobresalgan de las orejas y que tenga diseño redondeado para que el aire circule aerodinámicamente sobre la superficie, sin resultar molesto cuando se contesta una llamada.

  • Funciones innovadoras

Llevar la experiencia de sonido a un nivel profesional requiere que los audífonos integren, además de buen sonido y excelente batería, características innovadoras para que su uso sea más conveniente. Una de ellas es AutoSwitch, que identifica qué dispositivo estás usando y se conecta automáticamente.

Samsung presentó recientemente en Colombia los Galaxy Buds Pro, dispositivos que, además de integrar todas las funciones anteriormente descritas, entregan un sonido de alta fidelidad gracias a sus altavoces independientes y a los tres micrófonos desarrollados por AKG.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *