las nuevas características de la más reciente línea de Televisores Samsung

0
Compartir

Samsung, desarrolló tecnologías diferenciales y avanzadas para su nueva línea de televisores 2020, en las que se destacan nuevas funciones inteligentes, ingeniería especial de sonido para una experiencia más inmersiva y un diseño de última generación que se adapta a todos los espacios.

Esto, sumado a su procesador con inteligencia artificial (AI) el cual trae impresionantes mejoras enfocadas en la optimización de la resolución de imagen.

Ingeniería avanzada en sonido

La nueva línea de Televisores QLED 8K cuenta con tecnologías que permiten que el sonido no solo se sienta en el espacio, sino que haga vibrar al espectador, gracias a tecnologías que hacen el audio multidimensional y dinámico.

Mientras que en la mayoría de televisores los altavoces suelen tener dos parlantes integrados, QLED 8K cuenta con 4 parlantes adicionales distribuidos en el televisor para aumentar la sensación de inmersión del sonido.

Otro diferencial de la línea QLED 8K es que la barra de sonido y el televisor podrán integrarse para proporcionar una experiencia de sonido inimaginable. Usualmente, cuando la barra de sonido es conectada a un televisor, todo el sistema de sonido del TV es desactivado. Ahora, el usuario puede experimentar los parlantes del TV y de la barra simultáneamente.

De esta forma, sea el sonido de un carro acelerando a lo largo de una pista o el rebote de una pelota de tenis en la cancha, se oirá como si el espectador estuviera en medio de la acción. Así mismo, la tecnología Samsung en QLED 8K y QLED hará que el ruido del ambiente no afecte la calidad de sonido y la manera como este es percibido por el televidente, gracias a las tecnologías que optimizaran el sonido de forma automática.

Mejor calidad de imagen QLED

Los Televisores QLED de Samsung permiten apreciar colores más vivos y brillantes, gracias a su exclusiva tecnología de puntos cuánticos. Su nueva línea potencia la experiencia con funciones especiales de control inteligente de brillos en las escenas y también de manejo optimo del contraste cuando se están proyectando escenas muy oscuras.

Mejor experiencia de visualización

Sin importar si el TV está instalado en un área de mucha luminosidad, las nuevas tecnologías permiten que el brillo de la pantalla se ajuste de acuerdo a las necesidades del ambiente de forma automática, generando una mejor experiencia de visualización en diversos ambientes. Así mismo, los nuevos QLED Samsung ofrecerán imágenes nítidas sin distorsión de color indistintamente del ángulo donde se aprecie.

Increíbles funciones inteligentes

Potenciar la experiencia de conectividad para los usuarios será posible gracias a novedosas funciones inteligentes que harán mucho fácil integrar el celular con el televisor entendiendo el nuevo contexto donde el televisor se convierte en el centro de entretenimiento del hogar y donde confluyen aspectos de trabajo en el hogar, educación de los hijos en el hogar y también por supuesto, nuevas ocasiones de disfrute en casa. De ese modo, ambos dispositivos convivirán de forma armoniosa. Ya sea disfrutando ambas al tiempo o compartiendo muy fácilmente los contenidos del celular al televisor, una de las novedades más increíbles que trae la nueva línea.

QLED, la evolución de las credenciales

Los Televisores QLED de Samsung ya son amados por los gamers de todo el mundo. Para mejorar aún más la experiencia, la compañía optimizó el color, contraste, además del movimiento y del sonido para minimizar el tiempo de respuesta del juego.

Además, como durante los juegos hay muchas alteraciones en la pantalla, es fácil que ocurran desenfoques y sacudidas. Las nuevas tecnologías Samsung reducen las interferencias, para que el juego se dé de forma suave y continua.

Pero como para los gamers la experiencia debe ser completamente inmersiva, además de la óptima imagen, el line up 2020 cuenta con Inteligencia Artificial para analizar cada escena y obtener un sonido direccional más preciso y realista. Así, el jugador podrá escuchar los pasos de los enemigos y atacar antes de que ellos lo perciban.

Por otro lado, su conocida función de Modo Ambiente, viene con mejoras que la harán mucho más dinámica e integrada con las funciones inteligentes del televisor donde no solo se podrán apreciar patrones estáticos sino también dinámicos.

Fortalecimiento de la línea lifestyle

Samsung está convencido de que este año se fortalecerá el mercado de los Smart TVs de su línea Lifestyle. The Frame, el TV que se transforma en obra de arte cuando se apaga, gana nuevos recursos y amplía su portafolio. El TV vertical The Sero, presentado en el pasado CES como una de las grandes innovaciones de la compañía, llegará a diversos mercados a darle un nuevo enfoque a la forma de ver televisión

Debido al éxito de The Frame, la apariencia de cuadro del TV se mantiene junto con los marcos personalizables y llegará en el tamaño de 65″ donde se destacan entre otras, la posibilidad que la Tienda de Arte ofrezca recomendaciones de obras de arte con base en las preferencias de los usuarios todo esto sumado a los beneficios de ser un QLED.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *