Las novedades de Dell en Andicom 2019

0
Compartir

Andicom es uno de los eventos de tecnología más importantes que se realizan en Colombia. En él participan las compañías y fabricantes más importantes de la industria. Este año en el evento, que se lleva a cabo en Cartagena del 4 al 6 de septiembre en Cartagena, pparticipa Dell Technologies que expone sus avances para la cuarta revolución y las tendencias que se avecinan.

En el marco del congreso que organiza CINTEL, los especialistas de Dell Technologies cuentan con dos espacios académicos. El primero, a cargo de Hamid Djam, Global CTO Analytics de Dell Technologies, trata sobre la economía del futuro; y el segundo espacio estará liderado por Claudia Reyes, Especialista de EUC de VMware Latín América, en donde cubrirá el tema de experiencia del usuario final en la revolución industrial.

¿Qué encontrarás en el stand?

Dentro de la experiencia que puedes disfrutar en el stand. Los nuevos equipos Latitude 7400 2en1, Latitude 3301 y Latitude 3400, desarrollados para atender las necesidades de diferentes perfiles de usuario y diseñados para mantener la alta productividad en dispositivos cada vez más compactos, que cuentan con características más allá de lo convencional, permitiendo a los usuarios tener una nueva experiencia frente al computador.

Además, la empresa está exhibiendo los novedosos modelos de Alienware que llegaron a Colombia para disfrutar sin límites de la más avanzada tecnología. Alienware m15 es un computador para juegos de 15” más liviano y delgado, la solución ideal para los gamers que priorizan el peso, delgadez y necesitan una mayor movilidad. Por su parte, Alienware Area 51m, con una pantalla de 17”, está enfocado en los jugadores que necesitan un portátil poderoso para sus largas sesiones de juegos.

Otras de las grandes novedades que trae Dell Technologies para Andicom, son los nuevos equipos OptiPlex 7070 Ultra, un computador de escritorio que almacena su poderosa tecnología dentro de un soporte de pantalla delgado y liviano, con un diseño de escritorio flexible que permite ahorrar y optimizar espacio, según las necesidades de los clientes; y el reciente PC XPS 13 2 en 1 7390, con una impresionante pantalla UHD o FHD y hasta 2,5 veces más rendimiento en un marco más delgado, envuelto en un diseño de lujo.

Por otro lado, las soluciones de infraestructura también estarán presentes, tratándose especialmente de la administración y gestión de datos. Como parte del concepto que maneja la compañía al reconocer los datos como el corazón de la transformación digital, Dell Technologies ha lanzado las nuevas soluciones Dell EMC PowerEdge MX, que consiste en la infraestructura modular de alto rendimiento más reciente del sector, diseñada para admitir una gran variedad de cargas de trabajo en centros de datos tradicionales y emergentes; y la solución Dell EMC Unity XT All-Flash, diseñada para un mayor rendimiento, hasta 2 veces más rápido que su predecesor y un 67% más rápido que su competidor más cercano. El sistema está optimizado para una mayor eficiencia de datos con una reducción de hasta 5:1 y un 85% de eficiencia del sistema; y construido para un mundo multi-cloud.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *