Las Instagram Stories se integran definitivamente en la plataforma.

0
Compartir

Luego de su llegada y de su paulatino crecimiento, la función de publicaciones efímeras de Instagram se ha ganado un lugar de privilegio y ahora se mostrarán de mejor forma.

Basados en el impresionante y aún creciente éxito de Snapchat y sus publicaciones efímeras, Facebook decidió que era el momento de sacar provecho de esta función y en poco tiempo pasó de ser una prueba entre algunos usuarios a transformarse en una de las características con más uso en Instagram.

Así se ha desarrollado la función Stories en la red social de contenido multimedia, hemos pasado de las fotografías de comida y gatitos a presentar y presenciar estos resúmenes de las actividades cotidianas, publicaciones que de una forma u otra es verdad que al siguiente día nadie quiere recordar y convenientemente dan paso a las nuevas aventuras. Sin embargo la compañía parecía no encontrar el sitio adecuado para presentar la función, tuvieron que pasar varias semanas de pruebas para que estas Stories se integren en nuestro feed de publicaciones, con lo que por supuesto se ha añadido la posibilidad de encontrar Stories sugeridas en el explorador, contenidos que quizas te puedan interesar.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=GFIDbH9MivM” height=”340″]

Estas publicaciones ahora se mostrarán como un elemento más del conjunto principal en pantalla para que sean más visuales, accesibles y de paso te animes a crear tus propias Stories. Esta nueva forma de integrar la función en la plataforma parece ser la indicada, finalmente de eso se trata de hacer visibles estos contenidos, si es que aún los usuarios no han probado la función se darán cuenta de lo bien que se ven y una vez puestos en ello se darán cuenta también de lo fácil que resulta crear una Storie.

Te puede interesar: Instagram ha llegado de forma oficial al escritorio, app Windows 10.

Un pequeño videoclip puede decir más que una fotografía bien adornada, será un recuerdo fugaz pero es mejor así, más divertido y práctico para todos, las publicaciones se renuevan constantemente y esa es la clave para que pases más tiempo haciendo uso de Instagram, si no revisas tu perfil te puedes perder de una gran situación, aunque siempre podrás guardar las Stories que más te gusten pero la real finalidad de la función es esa, que desaparezcan después de un dia.

Qué te parece este nuevo cambio, más intuitivo o acaso más contenido que dificulta la navegación?

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *