La serie Galaxy S21, de Samsung, ya está en Colombia

0
Share

Y siguen los lanzamientos de smartphones. Esta vez el turno fue para la línea de dispositivos Galaxy S21, conformada por los modelos S21 Ultra, S21+ y S21, que llegan al país luego de su anuncio global por parte de Samsung Electronics.

De entrada, uno de los detalles más destacados de los Galaxy S21 es su diseño Contour Cut, que integra el módulo de cámaras al marco del celular, obteniéndose así un elegante aspecto que lo diferencia de cualquier otro dispositivo del mercado.

Familia Galaxy S21

En cuanto al software, la serie Galaxy S21 ofrece procesador Exynos 2100, el primer chip de la compañía de 5nn, ideal para multitarea y videojuegos.

Además, los tres dispositivos cuentan con pantallas Dynamic AMOLED 2X Infinity – O y frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

Los Galaxy S21 incluyen grabación 8K, Zoom Espacial, Toma Única, Súper Steady, Slow Mode -Mo, modo retrato, modo nocturno y el nuevo Modo Director, que permite seleccionar la lente con la que se desea grabar mientras se hace la toma.

Familia Galaxy S21 Ultra

Toda la serie incorpora sensores Isocell, que mejoran el apartado fotográfico con inteligencia artificial.

Otra característica que comparten los equipos de la Serie Galaxy S21 es el cristal Corning versión Victus, la más resistente del mercado, y la certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo al agua.

Además, toda la Serie Galaxy S21 cuenta con conectividad 5G, sonido potenciado por AKG y una batería inteligente de carga rápida, compatible con carga inalámbrica y reversible.

Tonos y precios

El Galaxy S21 Ultra está disponible en Negro Phantom y Plateado Phanthom, a un precio de 6.149.900 persos.

El Galaxy S21+ vienen en Plateado, Negro y Violeta. Su precio es de 5.149.900 pesos.

Por último, el Galaxy S21 llega en Morado Phantom, Blanco, Negro y Rosado (exclusivo en tienda Samsung). La referencia de 256 Gb tiene un precio de 4.149.900 pesos y el de 128 Gb, de 3.899.900 pesos.

Familia Galaxy S21+
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *