La app de selfie “B612” supera las 300 millones de descargas en todo el mundo.

0
Compartir

La aplicación de cámara selfie de LINE , continúa aumentando su popularidad en todo el mundo. Desde su apertura hace 2 años y 5 meses se encuentra superando las 300 millones de descargas; por lo que puede decirse que es el producto más popular que LINE ha lanzado en los últimos tiempos.

B612,  es una aplicación que se encuentra disponible para plataformas iPhone, Android y Windows Phone.  Cuenta con  una cámara selfie que permite a los usuarios personalizar sus fotos con una amplia variedad de filtros y efectos. Ofrece más de 350 filtros animados que producen una variedad de efectos provocados por movimientos faciales y filtros de color que permiten a los usuarios ajustar el color, el brillo con un solo movimiento. Adicionalmente, tiene una función de collage y otras características de forma automática.

La aplicación B612 se lanzó el 13 de agosto de 2014 y rápidamente fue aumentando su número de seguidores a 100 millones de descargas para octubre en 2015. Para agosto de 2016, registró 200 millones pasando a 300 millones de descargas el 29 de enero. De la misma manera, la aplicación pasó a 100 millones de usuarios activos mensuales (MAU) para enero de 2017.

Dicha popularidad ha venido incrementando por todas las partes del mundo, sin embargo se ha visto un crecimiento significativo de Japón, China, Indonesia, Vietnam y otros países asiáticos, así como en países de América Latina como Brasil y México.

Desde el lanzamiento de B612, los desarrolladores han buscado constantemente mejorar e innovar la aplicación, agregando nuevas características y mejorando la usabilidad. Una de las nuevas funciones es el filtro de Realidad Aumentada (AR), el cual debutó en diciembre de 2016. Con los filtros AR, la dirección y el ángulo del teléfono del usuario es reconocido por el sensor giroscópico interno para integrar elementos divertidos y fantásticos con objetos y paisajes del mundo real que se ven a través de la pantalla de la cámara.

La innovación y la creatividad de la aplicación B612 se ha ganado el reconocimiento de la industria, tanto así que  en 2015 ganó un Red Dot en los premios “Best of the Best” en la categoría de diseño de comunicación. Además, la app ha ocupado el primer lugar en la categoría de fotografía de Google Play en 34 países y en la categoría de fotografía App Store de Apple en 41 países.

B612 no es sólo un aplicación para compartir selfies y paisajes – proporciona a los usuarios una rica experiencia de comunicación basada en la cámara y una oportunidad para divertirse cada día.

Principales características de B612

Editar imágenes con una amplia gama de filtros de manera fácil (puede utilizar muchos filtros simultáneamente)

Los Filtros de Realidad Aumentada (AR) se pueden utilizar por medio del  sensor de giro del smartphone para el reconocimiento de ángulo y dirección. El fondo que te rodea se llena de cielos estrellados, paisajes de invierno, linternas colgantes, estrellas fugaces y otros paisajes fantásticos a través de la pantalla del teléfono.

Filtros animados

Los filtros de reconocimiento facial captan con precisión los movimientos faciales para desencadenar una variedad de efectos. Disfrute sus selfies con más de 350 filtros, incluyendo temas de animales, moda y otros filtros diversos.

Filtros de color

Incluye aproximadamente cien filtros, incluyendo blancos y rosas, sepia, estilo retro y tonos monocromáticos. Se puede cambiar los filtros con un solo movimiento del dedo y  ajustar fácilmente el procesamiento del color, entre otras cosas.

Combinar filtros para tener imágenes aún más llamativas

La función de collage permite a los usuarios combinar varias imágenes, auto-borrado, efectos de sombra y otras características – se puede utilizar en combinación con varios filtros.

Crea videos sencillos mientras conversas con tus amigos usando la función ‘Reproducir’

Puedes crear un tira cómica multipanel simple combinando “selfies” y “messages”.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *