Kalley revoluciona el mercado IoT en Colombia

0
Compartir

La tecnología cada día abarca más espacio en las vidas cotidianas y para nadie es un secreto que uno de los mayores gustos de las familias es adquirir productos y soluciones que les permita estar a la vanguardia, optimizar servicios y por qué no, dar un paso más hacia la automatización de sus hogares; por esta razón la compañía colombiana Kalley pensando en sus consumidores desarrolló una nueva línea de productos inteligentes (internet de las cosas) que se podrán controlar y usar con la innovadora aplicación “Smart Kalley” para que todo en casa funcione mejor y con un plus adicional, el precio.

Con este lanzamiento de Smart Home, IoT, se espera dinamizar las ventas de la marca. La línea se enfocará en productos interconectados e inteligentes que buscan ofrecer seguridad de hogar y ahorro de energía, como cámaras con sensores de movimiento, tomacorrientes, iluminación y sensores de apertura. Todos estos productos se pueden controlar desde la aplicación “Smart Kalley” (disponible en Android y iOS), compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, que permite automatizar, controlar y personalizar cada producto, escenarios y ambientes especiales. Simplemente es necesario que los productos de Smart Home Kalley se encuentren conectados a la red wifi para poder acceder a ellos desde donde quiera que este y desde el dispositivo móvil. Además, no es necesario adquirir un HUB o unidad central para conectar todos los dispositivos, lo que generalmente ocurre con otras marcas disminuyendo la facilidad de adquirir y usar este tipo de productos.

Para finales de 2019, Kalley proyecta tener en el mercado todo un ecosistema donde Smartphones, Smart TVs, Electrodomésticos, Bombillos, Cámaras, Sensores y demás productos, estarán conectados, interactuando entre sí y serán controlables no solo por la App sino por comandos de voz, en español, a través del Asistente de Google (Google Assistant). Kalley sería la marca con el Ecosistema de productos Smart Home más completo, competitivo y personalizado para el usuario colombiano.

Cámaras inteligentes: En el mercado ya se encuentran dos cámaras de seguridad, una para el interior y la otra para el exterior. Estas dos cámaras giran 360°, tiene visión HD, pueden transmitir lo que está pasando en tiempo real y mantener una comunicación directa con la persona al otro lado de la cámara desde la aplicación. Gracias a su detección de movimiento y de sonido se recibirá una notificación en caso de que algo extraordinario suceda en casa.

Enchufes inteligentes donde se podrán conectar todos sus electrodomésticos y ser manipulados desde cualquier lugar que se encuentre. Este producto permite un ahorro de energía y contribuye con el medio ambiente ya que se podrá encender o apagar cualquier electrodoméstico que se encuentre conectado, conocer el consumo de energía y programar automatizaciones.

Bombillos con Wifi, este innovador producto ha sido uno de los pioneros ya que permite cambiar el color de la luz dependiendo del ambiente que necesite ya sea una cena romántica, un almuerzo o cualquier evento en el que se encuentre. Además, podrá encender o apagar las luces desde donde quiera que este, ajustar el brillo, la intensidad y la temperatura de color.

Sensores de puerta que permiten monitorear lo que está pasando en su casa, quien entra, quien sale, cuantas veces se abre la puerta o las ventanas, lo que permite también tener el control en caso de un robo.

Calidad y respaldo

Además de entregar a los colombianos productos modernos con una excelente relación precio – beneficio, Kalley está comprometido con asegurar su calidad y durabilidad. Cuentan con el Kalley Lab, un espacio con tecnología programable para realizar pruebas de calidad y desempeño al desarrollar el producto, cuando sale de fábrica e incluso, antes de ser llevado a las tiendas.

Estas pruebas incluyen la simulación del uso prolongado de un producto, condiciones climáticas extremas que existen en nuestro país, fluctuaciones de voltaje que suelen ser comunes en las áreas rurales y poblaciones pequeñas, e incluso, la vibración que se produce con el transporte por las carreteras destapadas del país. De esta manera, es posible asegurar la calidad de los productos.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *