Instagram estrena la herramienta “Shopping”

0
Compartir

La nueva herramienta llamada “Instagram Shopping, le permitirá a los negocios con perfiles en esta red social el agregar sus productos a las fotografías y así los usuarios realizar las compras directamente desde la aplicación.

Desde que la red social fue adquirida por facebook, hemos notado cómo ha evolucionado Instagram y su más reciente función o herramienta “Shopping” fue anunciada el martes en España y otros cuantos países. Este nuevo servicio le permite a las empresas con cuentas en esta red etiquetar sus productos en las fotografías que publican, permitiendo que en sus publicaciones los usuarios puedan realizar compras directamente desde la web de la marca.

Según Instagram esta nueva función se trata de una de sus innovaciones más importantes en los últimos años.

Y es que Shopping ofrece de manera sencilla los detalles y valores de los productos ofertados por nuestras tiendas favoritas. Instagram explica que las empresas podrán etiquetar sus productos de la misma manera cómo se etiqueta a una persona en una fotografía. Las personas o clientes podrán comprar desde la red social sin necesidad de buscar el producto y como valor agregado al dar click al botón “Comprar” podrán acceder a información más detallada como lo es el precio y demás información del producto.

Se conoce que desde el martes esta nueva función está disponible en países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y España. La nueva herramienta ya había sido lanzada el año pasado en los Estados Unidos, en donde las empresas que accedieron a este programa están obteniendo resultados positivos según lo revelado por esta red social.

¿Eres empresario y tienes una cuenta en Instagram, y deseas ser parte de ShoppingGuía para empezar a usar Instagram para empresas? No te preocupes, la misma red social te explica cómo ser parte de este programa en su , esperamos les sea de gran ayuda.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *