Nueva Huawei Honor T1, una nueva tablet Android de bajo costo

0
Compartir

Huawei anunció hoy una interesante tablet Android llamada Honor T1. Esta nueva tablet ofrece una vibrante pantalla de alta definición de 8 pulgadas, y es impulsada por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

La nueva propuesta de la compañía china le apunta a una tablet de grandes características por un precio asequible. La Huawei Honor T1 llegará a algunos mercados a finales de este mes por unos $150 dólares, un precio significativamente para un dispositivo de su clase.

honor t1

Entre sus características tenemos una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles , un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara frontal VGA y una cámara trasera con resolución de 5 MP, y 8 GB de almacenamiento con ranura y para tarjetas microSD para fines de expansión. Pese a que sus especificaciones no son propias de una Tablet de alta gama, este dispositivo cuenta con un diseño unibody de aluminio, ofreciendo ese toque Premium que todos deseamos.

Con una batería de 4800 mAh, la gente de Huawei garantiza el aprovechamiento máximo del dispositivo, con más de 300 horas de tiempo de espera en una sola carga.

Hasta aquí todo demasiado bueno, lo malo e incluso curioso, es que Huawei decidió incluir en su Honor T1 el software Android 4.3 Jelly Bean, en lugar de Android KitKat que es la versión más atractiva en las tablets actuales, pues Lollipop comenzaría a llegar el próximo año.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *