Hazle barra al mejor sonido en casa

0
Share

¿Qué sería del entretenimiento doméstico sin la tecnología? Todos, de una u otra manera, hemos sabido agradecer, en medio de las circunstancias, que tengamos a la mano los mejores dispositivos para disfrutar la temporada.

Samsung ha sido uno de los fabricantes que mejor parecen haber llevado el 2020. La compañía reporta que, el año pasado, los ingresos derivados de sus dispositivos de sonido crecieron un 31 por ciento en comparación con 2019 y que su participación ascendió a 25 por ciento.

De hecho, Samsung fue merecedor de dos reconocimientos durante el Consumer Electronic Show (CES) debido al avance de las barras de sonido Q800, de la serie Q, y a sus características de interconectividad y componentes que logran reproducir la mejor calidad de sonido.

Gracias a su procesador de Inteligencia Artificial, esta barra (al igual que las demás de la serie Q) incorpora un ecualizador automático que permite analizar, en tiempo real, el espacio para adaptar los niveles de sonido de acuerdo con el tipo de contenido.   

Las barras de sonido serie Q de Samsung también han sido destacadas por su diseño minimalista y estilizado, perfecto para cualquier espacio del hogar, con acabado negro sofisticado y un pequeño panel informativo que se ilumina solo cuando cada vez que se seleccionan entradas, se cambia la configuración, se ajusta el volumen o se elige un modo de sonido.

Las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para frecuencias graves (subwoofer) inalámbrico, incluido en la barra Q800T.

Por último, y luego de realizadas varias pruebas, los expertos concluyeron que “la barra Q800T ofrece un sonido excelente, conectividad doméstica inteligente y toneladas de comodidad”.

Escuchar para creer. Y disfrutar.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *