Google Maps ahora gráfica el tiempo de cada recorrido

google-maps-app

Publicado el 17 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Con esta nueva actualización, Google Maps, añade una nueva característica, que por el momento, sólo está disponible en Estados UnidosReino Unido. Con esta nueva función se nos enseñará una gráfica donde se muestra el tiempo en el cual nuestro recorrido tendrá más tráfico o menos, en el recorrido.

Con esta nueva herramienta, podremos elegir entre si seguimos con nuestro viaje o lo posponemos a una hora donde no encontremos tanto tráfico. El que ahora Google Maps évalue la situación a la que nos vamos a enfrentar con el tráfico a determinadas horas, algo muy similar a la información que nos muestra sobre los horarios donde las personas acuden más a las tiendas.

Los usuarios que ya cuentan con esta nueva función la verán una vez tengan el lugar donde quieran ir, una vez hayan selección “cómo llegar” para revisar más detalles del trayecto, veremos en las gráficas el tiempo en el cual estará menos transitada nuestra ruta y en cuales estará más congestionada. Aún no se conoce cuando llegue esta actualización para iOS, aunque sí ya cuenta con esta nos puede dejar sus comentarios con su opinión y unas capturas de pantalla.

¿Cómo te parece esta nueva función en Google Maps? Esperamos tus opiniones.

Fuente