Google Maps actualizó su soporte para 39 idiomas nuevos

0
Compartir

La noticia de esta actualización fue publicada en el blog oficial de Google, donde el gigante nos recuerda que hace unos 14 años la aplicación sólo contaba con el idioma en inglés, hoy, Google Maps es más universal por así decirlo y es una de las aplicaciones más útiles e indispensables en nuestros smartphones.

Con millones de personas usando esta aplicación para trazar sus rutas para la escuela, universidad, ir al trabajo, una cita, montar bicicleta, etc., nos encontramos con que Google Maps es una herramienta con la que muchos podemos decir que “vivimos nuestro día a día”.

Y el hecho de que millones de personas en todo el mundo usen Google Maps, ha hecho que sus desarrolladores incluyan más idiomas en su soporte. La semana pasada llegaron 39 idiomas nuevos que según Google son hablados por aproximadamente 1,25 mil millones de personas en todo el mundo: afrikaans, albanés, amhárico, armenio, azerbaiyano, bosnio, birmano, croata, checo, danés, estonio, filipino, Finlandés, georgiano, hebreo, islandés, indonesio, kazajo, khmer, kirguiso, lao, letón, lituano, macedonio, malayo, mongol, noruego, persa, rumano, serbio, eslovaco, esloveno, swahili, sueco, turco, ucraniano, uzbeco, Vietnamita y zulú.

Esta actualización está disponible para usuarios de iOSAndroid, y la versión de escritorio, así que, con sólo actualizar desde la tienda oficial de aplicaciones en sus dispositivos tendrán estos nuevos idiomas disponibles.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *