Google te ayuda a encontrar tu smartphone con esta aplicación

encuentra-mi-dispostivo

Publicado el 18 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En la Play Store existe una aplicación de Google que nos permite localizar nuestro dispositivo si no recordamos donde lo dejamos, además de proteger toda nuestra información, esta es la función de “Encontrar mi dispositivo”.

A todos nos ha pasado alguna vez, estuvimos usando nuestro Android y lo dejamos en X lugar y al cabo de un buen rato de no tenerlo a nuestra vista empezamos a buscarlo, y si no lo encontramos en nuestros bolsillos o en nuestro alrededor empiezan los dolores de cabeza pues, sabemos que peligra toda la información que en él tenemos, desde mensajes de texto, información bancaria, cuentas de correo, informes de trabajo, trabajos de la universidad, en fin, muchas cosas, y es por eso que nos será de gran ayuda Encontrar mi dispositivo.

encuentra-mi-dispostivo2

Ya existe una aplicación creada por Google que en realidad nos ayudará a encontrarlo, y además de eso, protegerá la información que tengamos guardada, se llama Encontrar mi dispositivo, el día de hoy ha recibido una nueva actualización la cual nos entrega una mejorada versión del Administrador de Dispositivos Android. Encontrar mi dispositivo te permite localizar fácilmente un dispositivo Android perdido y protege tu información mientras lo buscas.

Principales características de la aplicación

Encuentra tu teléfono, tablet o reloj: Sin importar qué dispositivo uses, esta aplicación te permitirá saber dónde se encuentra exactamente, te preocupes más por haber olvidado donde lo dejaste.

Reproduce un sonido: Al estar cerca de tu dispositivo este emitirá un sonido que te permitirá saber dónde está y así no perderás tanto tiempo al buscarlo.

Bloquea el dispositivo: Borra los datos que tengas en tu dispositivo si fue robado o sí lo puedes recuperar muestra un mensaje en la pantalla para que la persona que lo encuentre se pueda comunicar contigo, recuerda ofrecer una recompensa será más fácil que lo regresen.

encuentra-mi-dispostivo3

Uso de la aplicación

Es fácil y sencilla de usar, es intuitiva, la misma aplicación te irá indicando que hacer en cada paso que das para poder vincular cada dispositivo en ella y así poderlos administrar cuando tengas que usarla.

Al momento de usarla, verás toda la información referente en tu smartphone, desde el porcentaje de la batería y hasta saber sí está conectado a una red de WiFi, es una excelente aplicación, y muy útil para los que son algo olvidadizos con sus cosas.

Recordemos que esto lo podemos realizar desde nuestro computador y ahora se hace más fácil desde nuestro dispositivo.

Puedes descargar esta aplicación en cualquier dispositivo con Android (requiere Android 4.0 o versiones superiores) dirígete al siguiente enlace y descárgalo en tus dispositivos y así será más fácil su uso.