Google Allo llega con muchas sorpresas en su próxima actualización

0
Compartir

Google Allo llegará con selfies animadas, la barra de escritura totalmente rediseñada y mucho más.

El gigante de Internet Google se ha tomado muy en serio la mensajería instantánea, y es por eso que en cada actualización que recibe Allo le añade funciones totalmente nuevas para que los usuarios podamos disfrutar al momento de tener una conversación con nuestros amigos o familia. La última actualización traerá consigo las selfies animadas, la barra de escritura con un nuevo diseño, además, llegarán los stickers a su versión de iOS, así que los usuarios de Apple no estarán “atrasados” con las nuevas funciones de la aplicación.

Las selfies animadas

Recuerdan que hace poco les hablamos en la revista sobre los stickers en las selfies en esta aplicación, pues ahora, llegan las selfies con movimiento o animadas. Allo desea que sus usuarios creen selfies únicas y diferentes desde su aplicación, y esto lo dejó saber uno de los desarrolladores de la aplicación en un tweet.

 

Por ahora no sabemos cómo funcionará esta nueva herramienta en Allo, pero apenas tengamos la información sacaremos un artículo con todos los detalles. Aquí les dejamos el tweet de Nick Fox, el VP, Communications Products Google.

 

La nueva imagen de la barra de escritura

Amit también nos ha mostrado por medio de un tweet cómo será la nueva imagen de la barra de escritura. En este nuevo diseño podemos observar las opciones que tendremos al momento de comunicarnos con nuestros contactos, en la siguiente imagen observaremos el cambio con la versión anterior y la que llega.

 

Barra actual
Barra actual
Barra después de la actualización.
Barra después de la actualización.

Llega la “tecla Enter”

Muchos estamos acostumbrados a usar esa opción para poder enviar lo que escribimos en una aplicación de mensajería. Pero, si recordamos viejos tiempos cuando todo estaba lejos de ser una pantalla táctil en un celular, la tecla nos da un espacio entre los párrafos de un escrito y tal parece que Allo quiere introducir este “toque retro” en su aplicación.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *