Galaxy Tab S5e, la propuesta de Samsung por ofrecer una mejor

0
Compartir

La potencia de un computador de escritorio y la portabilidad de un smartphone se unen en un solo dispositivo: la Galaxy Tab S5e, la nueva propuesta de Samsung. Esta tableta está diseñada para aquellos que necesitan mejorar su experiencia audiovisual y optimizar su conectividad y batería.
Galaxy Tab S5e es ligera para poder llevarla a cualquier lugar, potente para editar archivos de trabajo o jugar online. Su pantalla es lo suficientemente grande para disfrutar de una película y cuenta con un diseño minimalista de vanguardia que además es más duradera.

Especificaciones

La experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalle. Su pantalla Súper AMOLED es de 10,5 pulgadas con marcos reducidos. No cuenta con botones físicos en su cara frontal y superficie frontal, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

El sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, que le permitirá a sus usuarios jugar en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo y mucho más.

Su batería eficiente de 7.040mAh tiene hasta 14,5 hrs de reproducción de video con una sola carga, es el dispositivo perfecto para que disfrutes de ella en cualquier parte sin preocuparse del cargador.

Disponibilidad


Puedes adquirir Galaxy Tab S5e en Tiendas de Experiencia Samsung y Almacenes de cadena en tres colores: plateado, negro y dorado.

Al adquirir el producto recibirás un cover con Keyboard gractis.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *