Foodie la app para tomar fotos a nuestros platos favoritos

Foodie_image020

Publicado el 29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Foodie llega a Colombia la nueva app que permite que tus recetas culinarias se vean exquisitas en la mesa y puedas hacer fotografías profesionales con sencillos pasos y utilizando diferentes filtros.

LINE, es conocida como una de las plataformas más divertidas e innovadoras de mensajería y llamadas gratuitas, la semana pasada lanzó para Colombia su nueva aplicación llamada Foodie, es una aplicación que se integra con la cámara de nuestro Smartphone para tomar fotografías de nuestros alimentos, ofreciendo para ello funciones especializadas para hacer que nuestros platos se vean aún más llamativos.

Foodie 1

Desde hace días, ya no tendremos que pasar horas buscando la mejor foto de nuestra mesa, con Foodie podremos encontrar el mejor ángulo, gracias a que incluye una característica innovadora que nos indica a través del color que va apareciendo en la pantalla cuál es la mejor fotografía.

Foodie_image005

Foodie es ideal para

– Tomar fotos que luzcan atractivas.

– Tomar fotos en primer plano que haga lucir el estilo de una buena mesa.

– Postear en diferentes redes sociales todas las fotos que quieras.

– Tomar fotos de todos los platos que quieras y guardarlas para cuando desees usarlas.

– Tomar fotos de diferentes recetas culinarias y publicarlas en blogs o sitios de interés.

Foodie_image014

Elige entre los 24 mejores filtros

Los filtros que nos presenta Foodie cuentan con nombre específicos como “carne”, “sushi”, “pastel”, lo cual nos será más fácil que filtro escoger dependiendo de los alimentos que tengamos en nuestra mesa.

Foodie_image016

Foodie también nos presenta un control de brillo y flash, para encenderse como una linterna y permitirnos así tomar fotografías en lugares oscuros. Asimismo, reconocerá automáticamente el objeto y desenfoca los alrededores para que los alimentos resalten de una manera más profesional, como un fotógrafo usando una cámara réflex de lente único.

Foodie_image018

Así qué, sí lo tuyo es tomarle fotografías a todo este mundo de la cultura culinaria en cualquier lugar o momento, compartir fotografías de tu cena romántica, recetas favoritas o simplemente recomendar un nuevo restaurante que acabas de conocer con todos tus amigos, ya lo podrás hacer con Foodie de una manera única y más divertida con esta aplicación, logrando antojarlos a todos de tus platos.

Esta aplicación está disponible para Android y iOS.