Facebook Messenger permitirá enviar dinero próximamente

0
Compartir

Muchos hemos tenido necesidades económicas en lugares o situaciones inoportunas. Gracias a las nuevas tecnologías en un futuro no muy lejano esto ya no será un problema.

Si alguna vez has tenido un amigo en Facebook urgido por un poco de dinero, pronto sería posible darle una mano a través del envío de dinero mediante la aplicación Messenger de manera fácil y rápida.

Un estudiante de la Universidad de Stanford  llamado Andrew Aude ha demostrado un código oculto en la aplicación Facebook Messenger  para iOS que permitirá enviar montos de dinero  tan fácil como si estuviéramos enviando una imagen o cualquier otro archivo que enviamos habitualmente en la aplicación.

elegir metodo de pago en fb messenger

facebook messenger pays

Inicialmente solo sería necesario añadir una tarjeta de pago y un código PIN. La transacción es privada y no parece tener costo por el momento, aunque no deberíamos sorprendernos si en algún momento es anunciada oficialmente con una pequeña comisión por cada transferencia.

Por ahora los pagos no están habilitados completamente, pero según lo visto, hay una buena probabilidad de que en un tiempo esto sea un nuevo servicio de Facebook, y más teniendo en cuenta que el mes pasado fue descubierto el primer código de comercio electrónico en Facebook, además la compañía recientemente contrató a David Marcus, el ex CEO de PayPal para “nuevos sus esfuerzos en su servicio de mensajería instantánea”.

Aquí hay una prueba más clara de cómo funciona actualmente el servicio de pagos en Facebook Messenger:

Cargando

Facebook Messenger Payments feature demoed by @andyplace2 for TechCrunch

Ver en Instagram

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *