Encuentra lo que sea con el Galaxy SmartTag

0
Share

¿Saliste a pasear tu perro, le quitaste los ojos de encima por un instante y ahora andas colocando carteles en los postes? ¿Eres de los que pierde las llaves con frecuencia? Cuando viajas, ¿no encuentras tu equipaje? Si te identificas con alguna de estas situaciones, entonces, para ti es el Galaxy SmartTag, el dispositivo inteligente que trae Samsung a Colombia y que te ayudará a tener todo más a la mano.

En pocas palabras. el Galaxy SmartTag es un pequeño accesorio que puede ayudarlo a localizar objetos (y mascotas) perdidos de forma rápida y sencilla mediante tecnología Bluetooth. Adicionalmente, se puede configurar para permitir automatizar funciones en cualquier hogar inteligente.

Además, tiene una autonomía de 300 días, aproximadamente, y resistencia IP53.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo se necesita ingresar a la aplicación SmartThings desde un dispositivo Samsung, emparejarlo con solo un toque y eso es todo. El dispositivo se puede poner en un llavero, una maleta, una cámara, el collar del perro o el gato, o cualquier objeto que se le ocurra.

Si en algún momento no encuentras las llaves, por ejemplo, accede a la aplicación SmartThings y activa el sonido del SmartTag o elige ver en pantalla qué tan cerca están. El rango de alcance del Bluetooth es de 120 metros.

Pero si se da el caso de que el objeto está fuera de alcance de tu SmartTag, ingresa a SmartThings. La aplicación hará uso de los dispositivos Galaxy que se encuentren cerca para darte una idea de la última localización del dispositivo.

SmartTag se entrega de manera gratuita por la compra en preventa de los nuevos smartphones Galaxy S21+ y S21 Ultra.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *