En los “lives” de Instagram pronto podrás agregar a un amigo

instagram-lives-friends

Publicado el 9 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La red social Instagram está realizando pruebas para que pronto sus millones de usuarios puedan realizar “lives” y cuenten la opción de agregar a un amigo.

De los pocos aciertos que ha tenido Facebook en las redes sociales que son parte de este, podría asegurar, que, Instagram, es la  que más ha popularizado sus nuevas funciones o características. Y es que, desde la llegada de la función “lives” en esta red social ha sido todo un éxito.

Es por tal motivo, que con una publicación en su blog oficial Instagram dio a conocer el día de ayer, que está realizando pruebas para mejorar su función de “lives”, muy pronto todos los usuarios podrán agregar un amigo y cambiarlo las veces que deseen en esta función. La persona que los acompañe en sus lives estará en la parte inferior de la pantalla, ya que esta se dividirá en dos, una para la persona que iniciado el live y otra para quién le acompañe.

instagram-lives-friends-2

Aún desconocemos cuando esta nueva función llegue a todos los usuarios, por el momento sólo se conoce que cuando los usuarios estén en el live contarán con un nuevo botón el cual les permitirá agregar al contacto o amigo. Instagram, también informó que esta nueva opción estaría disponible en los próximos meses para todos los usuarios.