El smartwatch de Tag Heuer costará $1.800 dólares

0
Compartir

Desde el primer trimestre de este año Tag Heuer ha estado anticipando su smartwtch Android Wear de gama alta, y al parecer, todo está listo para que la gran marca suiza de relojes lance su nuevo gadget.

Desafortunadamente, el precio de este dispositivo no estará al alcance de todos los consumidores. En recientes declaraciones a la cadena CNBC, el CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Biver , dijo que el dispositivo tendrá un costo de $1.800 dólares.

Ya se había anticipado que el primer reloj inteligente de Tag Heuer iba a ser costoso, sin embargo, en sus inicios se hablaba de un precio de uno $1.400, por lo que estas nuevas declaraciones de la compañía confirman que obtener este gadget será aún más difícil de lo que esperábamos.

“Estábamos un poco preocupados por el precio, ya que vamos a venderlo a $1,800. Ahora estamos muy tranquilos, ya que Apple ha demostrado que podemos vender a $ 1,500 o más. Estoy muy, muy contento”.

Biver también reveló que finalmente veremos el dispositivo dado a conocer el 9 de noviembre en Nueva York. Todavía no sabemos qué esperar de el diseño, pero los materiales de alta calidad y un estilo clásico parece probable teniendo en cuenta lo mucho que está establecido a costar.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *