Ecobee3, el primer termostato inteligente compatible con HomeKit

0
Compartir

La plataforma HomeKit de Apple para hogares inteligentes aún tiene mucho camino por recorrer. La compañía ha comenzado a trabajar para impulsar su plataforma que busca que su casa sea inteligente, y esta semana fue lanzado el primer termostato compatible con HomeKit.

El termostato inteligente Ecobee3 ya se encuentra a la venta en las Apple Store, aunque inicialmente solo se encontrará en las tiendas de la compañía en Norte América. El Ecobee3 tiene un costo de $249 dólares, y es capaz de detectar la temperatura y ajustar la calefacción y la refrigeración dependiendo de cuántas personas están alrededor y la hora del día.

Gracias a su soporte para HomeKit, la plataforma para hogares inteligentes de Apple, los usuarios podrán controlar este dispositivo a través de Siri,y con su voz indicarle al asistente virtual cómo les gustaría que el termostato se comporte, sin duda esto es una gran ventaja y hará mucho más fácil e inteligente la experiencia.

Recordemos que hasta ahora no hay muchos productos compatibles con HomeKit, pero en un futuro próximo deben estar llegando el mercado nuevas alternativas que a su vez serán competencia de los Nest de Google.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *