Dropbox supera los 400 millones de usuarios

0
Compartir

Sin duda, el éxito de una aplicación se mide con la cantidad de usuarios que logre conquistar, y Dropbox parece haber logrado entrar al club de los mejores.

Cuando manipulamos diferentes dispositivos para realizar nuestros trabajos ya los discos duros y las memorias USB han ido pasando a un segundo plano, y ahora los servicios de almacenamiento en la nube nos hacen la vida más fácil.

Drobox alcanzó el año pasado la cifra de 300 millones de usuarios, perfilándose como un gran servicio, y así lo han confirmado las más recientes cifras donde se evidencia que en los últimos meses creció aún más.

En una reciente entrevista con Bloomberg, el CEO y co-fundador de Dropbox, Drew Houston, reveló que la compañía ha alcanzado un nuevo hito en el número de usuarios registrados, alcanzado la marca de más de 400 millones, una cifra bastante impresionante.

Por otra parte, Drew Houston no reveló en concreto cuántos de esos usuarios son activos al mes, pero le envió un mensaje de tranquilidad a los inversionistas de la empresa, quienes pueden estar seguros del buen crecimiento.

Sin embargo, curiosamente al parecer la mayoría de usuarios de Dropbox no son de Estados Unidos, más de dos tercios de ellos son de otras partes del mundo.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *