Dropbox se actualiza con la verificación en 2 pasos

dropbox-update

Publicado el 11 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En asuntos de seguridad hoy en día no basta con sólo tener una contraseña segura en nuestros servicios tecnológicos, a veces, la mejor manera de mantener seguros nuestros datos está en la autenticación de dos factores o como se le llama a veces la verificación de dos pasos, este servicio es muy común en las sucursales bancarias o sus aplicaciones, pero, hoy en día hemos visto como más aplicaciones de otros servicios han agregado esta autenticación. Dropbox, se ha preocupado por mejorar de esta manera la seguridad de su aplicación para smartphones.

Dropbox con esta nueva función o mejora de seguridad, nos muestra la opción de verificación en dos pasos y no el método tradicional. Puedes obtener un código para tu dispositivo móvil, o si presentas problemas al usar este método, puedes dar clic en la opción “¿Tienes problemas para obtener un código?” Y realizar el inicio de la aplicación con el nombre de usuario y contraseña como se hace actualmente.

Para que esto funcione debe tener agregado su smartphone en Dropbox, después solicitar desde la versión web la verificación en dos pasos, le llegará una notificación para comprobar que es usted la persona dueña de la cuenta en su smartphone. Esta nueva función está disponible en Android e igual manera iOS.