Conoce la nueva función de WhatsApp que jamás activarás para que no arruinarte tu vida

Conoce la nueva función de WhatsApp que jamás activarás para que no arruinarte tu vida

Publicado el 17 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

WhatsApp viene dando muestras desde hace algún tiempo de que en un futuro próximo va a tener una función que va a permitir que los usuarios estemos constantemente localizados por nuestros contactos. 

Según la última versión Beta de WhatsApp que se ha lanzado, la versión 2.17.150, esta función para tener localizado a un usuario, no solamente estará disponible en los chats de grupos, si no que parece que también se va a encontrar en los chats individuales. Así que cualquiera que nos tenga entre sus contactos, sabrá en todo momento por donde nos movemos a través del servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp no va a dejar que te escondas

Parece que se va confirmando, aunque para nada de una forma oficial, que la localización en tiempo real también va a estar presente dentro de los chats individuales, o por lo menos eso se puede ver en la última Beta que se ha lanzado al mercado, aunque dicha opción permanece oculta, así que casi que podríamos dar por seguro que lo vamos a ver en breve en la versión pública de la aplicación.

No hay noticias sobre esto, pero damos por sentado que esta opción de localización en tiempo real se podrá desactivar sin ningún problema desde la misma aplicación del servicio de mensajería instantánea, ya que parece que aunque desactivemos la ubicación de nuestro smartphone, podrían localizarnos por la red de datos o el Wi-Fi. Es lógico que muchos usuarios de WhatsApp quieran conservar su privacidad y moverse sin que nadie lo sepa. Se cree que antes de que termine el año tendremos esta función disponible.