Conoce el altavoz Bluetooth de Xiaomi

Conoce el altavoz Bluetooth de Xiaomi

Publicado el 29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Xiaomi lleva una semana imparable, y es que después de presentar al Xiaomi Mi5, y al Mi4S, todavía tiene ganas de seguir lanzando productos, y en esta ocasión ha sido un nuevo accesorio, en concreto un pequeño altavoz Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth es algo que nunca pueden faltar en la oficina o nuestra casa, sobre todo si nos gusta escuchar música con el teléfono, o la radio, ya que gracias a ellos podremos llevar la  “ música a todas partes con nosotros”.

El altavoz Bluetooth de Xiaomi tiene unas dimensiones de 52 x 52 x 25 mm y un peso de únicamente 58 gramos, por lo que es muy manejable. El altavoz que se encuentra en su interior parece ser que es de alta calidad, y que está pensado para su uso en interiores.

El diseño es muy sencillo, pero a la vez elegante, y es que lo único que tiene son bastantes agujeros en la parte superior, y un puerto micro USB, el cual nos permitirá cargar la batería de capacidad desconocida que lleva en su interior, y que debe de proporcionar una autonomía de unas 4 horas de uso.

Los colores en los que está disponible este altavoz Bluetooth son el gris, plata y oro, y su precio de venta una vez llegue al mercado el próximo 7 de abril será de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 9 Dólares.