Con WiZ puedes darles nueva luz a los espacios en tu hogar

0
Share

La iluminación inteligente conectada a Wi-Fi llega a Colombia con Signify y sus productos WiZ, que incluyen una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el ambiente ideal para vivir y disfrutar del hogar, con modelos que ofrecen gamas de hasta 16 millones de colores para crear múltiples ambientes en un mismo lugar.

Javier Palomino, gerente de Producto de Signify, afirma: “Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitirles a los consumidores tener un mayor control del hogar. La filosofía de WiZ es poder contribuir con luces accesibles y fáciles de usar, tal y como lo era la iluminación tradicional, pero ahora inteligente y conectada”.

El portafolio de productos WiZ Connected está conformado por lámparas fáciles de instalar y que permiten experimentar, de inmediato, las ventajas de la iluminación inteligente. Solo basta con instalar el bombillo en la luminaria, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store y Google Play) y comenzar a disfrutarlo.

A través de diferentes modos, las personas pueden configurar fácilmente la luz perfecta para estudiar, crear un ambiente acogedor imitando una chimenea, automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias, por ejemplo, programando las luces para simular los colores del amanecer y así despertarse de una manera más cómoda.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *