Apple lanza un nuevo iPod touch con Apple Music, iOS 8.4, y mucho más

0
Compartir

Luego de varios rumores, Apple finalmente ha anunciado oficialmente la renovación de familia iPod, una línea de productos que se llegó a pensar estaba abandonada, pero que este año se muestra más viva que nunca.

Los mayores cambios los veremos en el iPod touch, el cual ahora cuenta con un hardware más actualizado que va un poco más de la mano con el iPhone 6. Además también hay nuevas opciones de colores para elegir.

El nuevo iPod touch cuenta con un procesador de 64 bits, y un co-procesador para seguir el movimiento. También llevará una mejorada cámara de 8MP, tendrá iOS 8.4 con Apple Music, y un nuevo modelo de 128 GB. Este nuevo iPod touch tendrá un precio de $399 dólares, aunque con capacidades de almacenamiento menores su precio será más bajo.

El iPod touch ofrece a los clientes en todo el mundo acceso a Apple Music, la App Store y iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, a partir de sólo $199,” aseguró Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple para iPhone, iPod y iOS

“Con los grandes avances como el chip A8 y la cámara iSight de 8MP, los clientes pueden experimentar la reproducción a un siguiente nivel, tomar incluso fotos más bellas y disfrutar de su música, películas y programas de televisión favoritos.”

Por otra parte, los iPod nano y iPod shuffle también han sido actualizados con los nuevos colores anunciados para el iPod touch, entre los cuales tenemos el oro, un azul más oscuro, y una nueva opción de color rosa.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *