Android Pay llega a Brasil, Canadá, Rusia, España y Taiwán

android-pay

Publicado el 19 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Lo que a principios de semana se creía nada más que un rumor, el día de ayer en el blog oficial de Google se ha confirmado, su aplicación de pagos Android Pay llegaría a Canadá y Rusia pronto. Además, se confirmó que no sólo llegará a estos dos países, sino, que llegará a Brasil, España y Taiwán, así que pronto los usuarios de Android podrán realizar sus pagos con sus smartphones y de forma segura con Android Pay.

Pali Bhat, vicepresidente of payment products, confirmó que países contarán con este nuevo servicio en el universo Android, esto indudablemente es una gran noticia ya que si recordamos en la actualidad sólo 10 países cuentan con esta forma de pago.

android-pay-2

En la entrada del blog (que está en inglés) se puede observan nuevas formas de pago. Aún se desconoce cuándo este servicio esté disponible en otros países, pero, por lo visto la espera será algo larga. En la entrada también se ve la opción de realizar el pago o búsqueda por medio de Google Assistant, algo que le dará un valor agregado a esta última aplicación con el usuario.

Cuéntanos ¿usas alguna aplicación de pago al momento de realizar tus compras? ¿Usarías Android Pay sí estuviera disponible en tu país? Deja tus comentarios y opiniones que con gusto los leeremos.