AMD lanza nuevo portafolio de procesamiento alto rendimiento

0
Compartir

Desde ahora, jugadores, entusiastas y profesionales creativos de todo el mundo pueden experimentar el pináculo del desempeño en procesamiento con las más recientes adiciones a la familia Ryzen de AMD.

El Ryzen 9 3950X, ya disponible en tiendas, reúne 16 núcleos y la tecnología de procesamiento de 7 nm de AMD para brindar a los gamers y entusiastas la CPU de consumo más rápida del mercado. El 3950X ofrece rendimiento excepcional de un solo subproceso y múltiples subprocesos para una combinación única de HEDT que es amigable con los consumidores, entregando experiencias de juego increíbles y poderoso rendimiento para programación, edición y más.

El dúo de la 3ra Generación de Ryzen Threadripper con el 3960X de 24 núcleos y el 3970X de 32 núcleos, también está disponible para venta a nivel global a partir de hoy, ofreciendo a los profesionales un rendimiento de niveles inigualables y la capacidad de disminuir las barras de progreso en numerosas aplicaciones. Para CAD, programación, compilación de código, simulación, tecnología de iluminación ray tracing y más, la 3ra Generación de Ryzen Threadripper ofrece poder, velocidad y eficiencia para que los usuarios no estén esperando y puedan empezar a invertir más tiempo en lo importante – crear. 

Finalmente, nos entusiasma anunciar que estos lanzamientos de Threadripper serán próximamente complementados por un hermano mayor y más veloz, en la forma de un Ryzen Threadripper 3990X con 64 núcleos y 128 hilos, diseñado para romper los límites y redefinir lo que se puede lograr con una CPU de escritorio prosumidor.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *