Amazon Music Unlimited y su catálogo de streaming ya es toda una realidad.

0
Compartir

El gigante de las ventas por internet acaba así con los rumores que anunciaban este servicio de música en línea desde principios de año, una propuesta más para escoger.

Amazon ha presentado su sistema de música en línea o streaming con un impresionante catálogo de más de 10 millones de canciones, con precios muy variados según el tipo de cliente que seas de la plataforma. Después de meses y meses de rumores por fin Amazon Music Unlimited se presentó y aún es muy temprano para medir si tendrá un impacto real en la industria, un sector dominado por Spotify, Apple Music y Play Music de Google.

Amazon Music Unlimited

Esta interesante propuesta sin embargo no está desarrollada como una plataforma para competir en las grandes ligas, la compañía quiere seguir fortaleciendo su propio ecosistema Amazon Prime y ofrecer ahora mejores posibilidades para su altavoz inteligente Echo, ahora Alexa, el asistente virtual del servicio podrá proporcionarte una experiencia de audio mucho más completa y por un precio asequible.

Las tarifas entonces quedaria asi, para usuarios de Amazon Prime, la suscripción mensual tendrá un costo de 7,99 Dólares, para los usuarios que cuentan con el altavoz Echo tan solo pagarán 3,99 Dólares, para el resto de mortales que no pertenecen al mundo Amazon el costo mensual de la suscripción tiene un costo de 9,99 Dólares. Pero también se ofrecerá un plan familiar a partir del mes de Diciembre que tendrá un costo de 14,99 Dólares para que seis personas tengan acceso al catálogo.

Amazon Echo

Te puede interesar: Runtastic y Google Play Music se unen para darle ritmo a tus rutinas.

La compañía complementa de gran forma el catálogo de sus servicio musical que contaba con apenas 2 millones de canciones por medio de Prime Music. Eso sí, el servicio de momento es exclusivo para los Estados Unidos y en pocos días llegará a otros países como Alemania, Austria y la Gran Bretaña antes de final de año. El gigante sigue fortaleciendo su posición en el mercado, buscando alternativas que atraigan a más usuarios y para mantener felices a los habituales, inclusive con planes de abrir tiendas físicas.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *