Los anuncios de Facebook llegarán a su aplicación de Messenger

facebook

Publicado el 13 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los anuncios publicitarios en Facebook  estarían por llegar a su plataforma de mensajería instantánea, Messenger, muy pronto.

Creo que somos muchos, los que nos quejamos del exceso de publicidad en Facebook, ya sea en la versión web o en la aplicación para smartphones. Según los portales web Venturebeat 9to5google, la red social está trabajando para que su servicio de Ads Facebook esté disponible en su aplicación de mensajería, Messenger.

De acuerdo a lo publicado en los portales web antes mencionados, los anuncios los veríamos en la pantalla de inicio de la aplicación, Messenger, donde actualmente podemos ver nuestras últimas conversaciones. Los anuncios se mostrarán acorde a la interfaz de la aplicación, de este modo no incomodaría a los usuarios, según la red social, aunque estos anuncios ocuparán el espacio equivalente a tres chats en la actualidad.

ads-facebook

Facebook anunció que los usuarios de Messenger en todo el mundo verán los anuncios en las próximas semanas. Pero, para que esté desplegado en todo el mundo se cree que le tomará hasta finales de este año. Espero ser de los afortunados que reciban esta actualización de último. Según informó la red social, las pruebas de este servicio se iniciaron en Australia y Tailandia en el mes de enero.

Asimismo, Facebook aclaró el deseo que sus anuncios en Messenger puedan abrir conversaciones en la aplicación, ya sea entre humanos o un humano y un bot. Ya esto quedaría en las empresas que contraten los servicios de Ads con la red social.