Así son los AirPods Pro que estarán disponibles desde mañana

0
Compartir

Apple anunció el lanzamiento de los AirPods Pro, una nueva adición de la familia AirPods que cuenta con cancelación de ruido activa y sonido superior e inmersivo en un nuevo diseño liviano en el oído. AirPods Pro está disponible para ordenar en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy, 30 de octubre.

Este modelo utiliza tecnología avanzada para reinventar la forma en que las personas escuchan música, hacen llamadas telefónicas, disfrutan de programas de televisión y películas, juegan e interactúan con Siri. La experiencia de configuración mágica que los clientes adoran con los AirPods actuales se extiende a AirPods Pro. Al abrir el estuche de carga cerca de un dispositivo iOS o iPadOS y darle un simple toque, AirPods Pro se empareja inmediatamente con todos los dispositivos registrados en la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV e iPod touch.

Diseño

AirPods Pro desarrolló unos de los audífonos más livianos del mercado, ya que están diseñados para brindar comodidad y ajuste. Cada auricular viene con tres tamaños diferentes de puntas suaves y flexibles de silicona que se ajustan a los contornos de cada oído individual, proporcionando un ajuste cómodo y un sellado superior, un factor crítico para brindar un sonido envolvente. Para maximizar aún más la comodidad, AirPods Pro utiliza un innovador sistema de ventilación para igualar la presión, minimizando las molestias comunes en otros diseños internos. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para estilos de vida activos.

Cancelación de ruido

La cancelación activa de ruido en AirPods Pro utiliza dos micrófonos combinados con un software avanzado para adaptarse continuamente a cada ajuste individual de oído y auriculares. Esto elimina el ruido de fondo para proporcionar una experiencia de cancelación de ruido superior única y personalizada que permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea una canción favorita o una conversación telefónica.

El primer micrófono está orientado hacia afuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental. AirPods Pro crea un antirruido equivalente que cancela el ruido de fondo antes de que llegue al oído del oyente. Un segundo micrófono hacia adentro escucha hacia el oído, y AirPods Pro cancela el ruido restante detectado por el micrófono. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Sonido inmersivo

AirPods Pro brinda una calidad de sonido superior con Adaptive EQ, que sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo, lo que resulta en una experiencia auditiva rica e inmersiva. Un amplificador personalizado de alto rango dinámico produce un sonido puro e increíblemente claro a la vez que prolonga la duración de la batería y alimenta un controlador de altavoz personalizado de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad de audio y eliminar el ruido de fondo. El controlador proporciona graves consistentes y ricos hasta 20Hz y audio detallado de frecuencias medias y altas.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *